¡BIENVENIDXS A NUESTRO BLOG!



¡Hola a todxs!👋

Somos María y Adriana, dos futuras maestras de Infantil que estamos dispuestas a compartir con vosotrxs todo tipo de ideas, juegos, experiencias, materiales, etc... para que, entre todxs, mejoremos la educación en el mundo y hagamos más amena la infancia de nuestros peques.

Esperamos de corazón que os guste nuestro blog y nos acompañéis en esta aventura👐💛👐


              LA EDUCACIÓN ES EL ALMA DE LA SOCIEDAD. SIN ELLA     ESTARÍA PERDIDA

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Me encanta!!! Puesto que tiene toda la razón, trasmitiendole al niño que jugando se pueden conseguir grandes resultados. Porque son muy importante las técnicas de aprendizaje, ya que no se busca que un niño aprenda de memoria si no que sea eficiente!!! Buenísimo el post!!
Anónimo ha dicho que…
Hola! La infancia de un niño es una etapa que le marca para toda la vida y una buena maestra o maestro es imprescindible!
Unknown ha dicho que…
Importantísimos e indispensables en la educación de nuestros niñ@s.
Carmen Marti ha dicho que…
María y Adriana,la idea de Maestras del corazón, me parece súper interesante.Con las cuatro divisiones que haceis ,abarcais el fascinante mundo necesario para el aprendizaje de los niños,tanto para su salud física, como psicológica.
Conocer las emociones y saberlas aplicar,es una tarea importantísima en su vida .Las relaciones con los demás, su autoestima,los amigos,como se relaciona con su entorno,para ello el mindfulnes le puede ayudar muchísimo.
El juego,aplicando ejemplos,hace que se nutra de información de manera lúdica, algo que le puede servir a la hora de ponerlo en práctica .El blog un acierto👏
Me gusta muchísimo el nombre 😊
Unknown ha dicho que…
Me encanta vuestro blog. Soy profe y mamá de dos peques. Y ya estoy deseando que pongáis más post.
De momento acabado de hacerme con el juego de los tres cerditos y pienso poner en práctica los ejercicios de relajación.
¡Enhorabuena chicas!
Anónimo ha dicho que…
El mejor blog que he visto.
Sois buenísimas.
Mi más sincera enhorabuena.
Anónimo ha dicho que…
Con ganas de ver cómo evoluciona. Tengo unos hijos que les encantaría leerlo